Deportes RCN

Fernando Uribe: “Entra la frustración y el desespero las cosas no salieron”

Uno de los referentes del cuadro ‘Embajador’ habló tras la caída en la final de la Liga 2021-I.

20 Jun 2021 18:19:29Por: SuperTrending
Fernando Uribe, Millonarios derrota final contra Tolima

Fernando Uribe, Millonarios derrota final contra Tolima: Liga 2021-I / Foto: YT Dimayor

Deportes Tolima derrotó este domingo 2-1 a domicilio a Millonarios y se coronó campeón del torneo Apertura del fútbol colombiano, al término de una atípica campaña marcada por las protestas antigubernamentales que sacudieron al país.

Lee también: Alberto Gamero, entre lágrimas: “Todos queríamos el título, pero lo que viene es muy bueno”

Fernando Uribe, uno de los referentes de Millonarios habló tras la caída en la final de la Liga BetPlay 2021-I.

“El compromiso lo esperábamos de esa manera. De mucho rose y muy apretado. Encontramos el gol rápidamente, pero Tolima tuvo la reacción y suficiencia para lograr el empate. Después de ese gol hay zozobra. Nos faltaban varios jugadores que a lo largo estuvieron en el campeonato y hoy no pudieron estar y en este tipo de partidos pesan esa jerarquía. Peleamos hasta el final, pero entra la frustración y el desespero las cosas no salieron”

Tras su análisis de lo que fue la derrota, Fernando Uribe envió un mensaje a la afición y aseguró como su entrenador, que el futuro del equipo es positivo.

“Agradecimiento total por el comportamiento conmigo. Siempre les voy agradecer ese apoyo y respaldo, de mi parte siempre van a tener mi 100%. Hoy estuvimos muy cerca. Este equipo da para ilusionarse y alegrarse a pesar de la derrota y esperemos que se siga consolidando un equipo maravilloso y ojalá podamos continuar todos”

Vea también: Tolima, campeón en Bogotá: así quedó el palmarés del FPC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies