Deportes RCN

Reconocido periodista deportivo de Venezuela está en líos legales por trino obsceno hacia Antonella Roccuzzo

Tarek Saab, Fiscal General de Venezuela, pidió la captura de Fernando Petrocelli por un trino abusivo en referencia a la esposa de Messi.

02 Sep 2021 10:20:47Por: SuperTrending
Fernando Petrocelli Antonella Roccuzzo

Fernando Petrocelli hizo trino obsceno hacia Antonella Roccuzzo. / Fotos: @fpetrocelli y AFP.

Fernando Petrocelli es un reconocido periodista deportivo venezolano y que ahora está en problemas con la justicia de su país por cuenta de un obsceno trino con referencia a Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.

Sigue leyendo: DT Scaloni confirmó a Messi para los tres partidos de Argentina en eliminatoria

Este jueves Venezuela y Argentina se medirán en la quinta fecha de la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022, y para 'calentar' la previa, un usuario de Twitter hizo un atrevida publicación, la cual fue replicada por el comunicador acompañado de un mensaje. 

"Messi, Messi, está bien, eres un crack, pero la Antonella a todos nos la va a mamar", decía el trino, al cual Petroccelli le dio retuit escribiendo "Buen cántico. Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser ‘con Antonella vamos a gozar’ jajaja".

Horas después, el periodista borró el tuit y se disculpó públicamente: "Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas".  

Te puede interesar: El niño afgano de la camiseta de plástico de Messi vive un infierno por culpa de los talibanes

Posteriormente, Tarek William Saab, Fiscal General de Venezuela, planteó un litigio en contra de Fernando Petrocelli, argumentando "violencia simbólica y promoción al odio por discriminación de genero" hacia Antonella Roccuzzo. 

“Designado Fiscal 94 Nacional para solicitar orden de aprehensión e imputación al sujeto Fernando Petrocelli por los delitos de violencia simbólica y promoción al odio por discriminación de género: en contra de la ciudadana Antonella Roccuzzo esposa de LIONEL MESSI”, escribió el abogado. 

Hasta el momento, el periodista no se ha pronunciado acerca de la denuncia de Saab y resta conocer si ésta avanza o no en la justicia de Venezuela. 

Mira acá: Con Lionel Messi a la cabeza, Argentina va por tres puntos en Venezuela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies