Deportes RCN

La frustración de Fernando Gaviria: “Nos faltaron piernas”

El ciclista colombiano intentó dar la sorpresa en la séptima etapa del Giro de Italia 2021, pero al final no le alcanzó y perdió ante Caleb Ewan.

14 May 2021 11:54:18Por: SuperTrending
Fernando Gaviria

Fernando Gaviria, ciclista colombiano / @TeamEmiratesUAE

Fernando Gaviria fue el protagonista colombiano de la séptima etapa del Giro de Italia 2021. Con la llegada en llano a Térmoli, el ciclista del UAE Team Emirates vio la oportunidad para llevarse la fracción, pero al final no le alcanzó.

El antioqueño quiso sorprender y atacó en los metros finales. Estuvo en solitario algunos segundos, pero fue alcanzado por el tren que llegó en el sprint a meta.

Mira acá: Giro de Italia 2021: así van los colombianos en la general tras la etapa 7 

Es lo que había. Probamos, pero nada qué hacer. Intentamos atacar y llevarnos la etapa, pero no pudo ser”, afirmó tras el final de la etapa.

De hecho, Fernando Gaviria no ocultó su frustración y señaló de forma sincera que “el equipo trabajó a la perfección, pero me faltaron un poco de piernas”.

Lee también: Fernando Gaviria intentó pero no le alcanzó, Ewan festejó en la etapa 7

En la general mantuvo la maglia rosa el húngaro Attila Valter, seguido de Remco Evenepoel (Deceuninck Quick Step) a 11 segundos y del colombiano Egan Bernal (Ineos) a 16.

La octava etapa se disputará este sábado entre Foggia y Guardia Sanframondi, con 170 kilómetros de recorrido.

Mira acá: Egan Bernal: “A comienzo y mitad de etapa a veces me duele la espalda”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies