Deportes RCN

Atlético Nacional anunció el regreso de Felipe Aguilar

Atlético Nacional anunció a su primer refuerzo y confirmó el regreso del defensor central Felipe Aguilar.

23 Jun 2021 15:34:49Por: SuperTrending
Felipe Aguilar regresa a Atlético Nacional

Felipe Aguilar / Atlético Nacional

¡Es oficial! Atlético Nacional anunció este miércoles el regreso de Felipe Aguilar quien llega procedente de Atlético Paranaense después de más de dos años por fuera del club. 

Lea también: Fichajes y rumores del fútbol colombiano - Liga BetPlay 2021-II

Aguilar llega en condición de préstamo por un año sin opción de compra. El defensor viene de jugar 8 partidos y marcar un gol en el 2021 y su llegada se debe a la salida de Yerson Mosquera que se marchó al Wolverhampton. 

El 16 de enero de 2019 Felipe Aguilar dejó a Atlético Nacional para firmar con Santos de Brasil. Un año y dos meses después Santos y Atlético Paranaense informó del acuerdo que permitió el traspaso del jugador antioqueño al conjunto de la ciudad de Curitiba. 

No se pierda ninguna noticia de la Liga BetPlay.

Aguilar debutó con los verdolagas en 2011 por la Copa Colombia, pasó a Alianza Petrolera, donde debutó en Liga en el 2013 y regresó al verde paIsa en 2016 para jugar 86 partidos y lograr varios títulos. 

Lee también: ¿Quién es Yeison Guzmán, la joya que plantó al Junior por irse a Nacional?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies