Deportes RCN

FCF rechazó ataques de violencia sufridos por el Deportivo Cali

El fútbol colombiano se une para rechazar los ataques de violencia sufridos por el Deportivo Cali.

Federación Colombia de Fútbol

Federación Colombia de Fútbol rechaza ataques al Deportivo Cali / Foto: @deportivocalioficial

30 Mar 2021 11:58:18Por: SuperTrending

La Federación Colombiana de Fútbol rechazó vehementemente los repetidos ataques que ha sufrido el club Deportivo Cali, siendo el último, un hecho de vandalismo contra su sede administrativa. Así como los actos de violencia contra otros clubes del Fútbol Profesional Colombiano.

Lee también aquí: Hinchas del Cali atacan a piedra la sede administrativa del club

Nos unimos a la voz de protesta de los clubes y del Gobierno Nacional, a través del ministerio del deporte, quienes estamos juntos en esta lucha contra la violencia.

Desde la FCF manifestamos nuestra gran preocupación, porque desde hace unas semanas se vienen presentando diferentes agresiones, hechos de vandalismo e incluso atentados como el sufrido en Armenia con un explosivo.

Le pedimos encarecidamente a las autoridades competentes que investiguen los hechos e identifiquen pronto a los responsables de todos los actos que han venido sucediendo, para que éstos respondan por sus acciones.

El fútbol, debe seguir siendo un espacio de esparcimiento y diversión. Invitamos a todos los aficionados a vivir la fiesta de este deporte en paz, lejos de la violencia, agresiones y hechos vandálicos. Y esperamos que el fútbol se mantenga como un promotor de amistad y unión entre los colombianos

Te puede interesar: Lamentable: Hinchas del Cali entraron a la sede a intimidar a los jugadores y cuerpo técnico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies