Deportes RCN

¿Cuándo empezarán a unirse a la Selección los convocados por Rueda?

La Selección Colombia tendrá su primer partido ante Bolivia el 2 de septiembre

25 Ago 2021 15:21:51Por: SuperTrending
Fecha en la que se unirán a la Selección Colombia los convocados

Selección Colombia / Foto: FCF

El seleccionador Reinaldo Rueda llamó al 'Tigre' Falcao García y a Juan Fernando Quintero para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en la que Colombia se medirá con Bolivia, Paraguay y Chile sin James Rodríguez, otra vez excluido de la convocatoria. 

Vea también: Carlos Antonio Vélez sobre ausencia de James y 'dudoso' con presencia de Falcao y Quintero

El delantero del Galatasaray (Turquía) y el volante del Shenzhen (China) se estrenarán con Rueda, quien volvió al banquillo colombiano este año, según la lista de jugadores divulgada este martes.  

Tal y como lo dijo el técnico hace algunos días en rueda de prensa, la idea es que los convocados se unan en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. Al respecto, el periodista Julián Capera reveló cuándo se unirán los jugadores de la lista. 

Vea también: ¿Cuándo convocarán a James Rodríguez a la Selección Colombia?

 

Los jugadores del FPC más Juan Fernando Quintero viajarán este viernes 27 a Santa Cruz de la Sierra y serán los primeros en reportarse a la concentración de la Selección. El grupo se completará en la madrugada del martes con la llegada del último grupo de Europa

El primer partido será ante Bolivia el 2 de septiembre. Tres días después se medirá con Paraguay, ambos de visitante, y cerrará la fecha FIFA de local frente a Chile el 9.

Colombia marcha en la quinta casilla del premundial sudamericano, con la opción de ir a la respesca, detrás de Uruguay, Ecuador, Argentina y Brasil, los cuatro clasificados de momento a la Copa Mundo de Catar.

Lee también: James busca la paz: emotivo mensaje a jugadores y DT de la Selección Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies