Deportes RCN

´Tino’ Asprilla se defiende: “Fue un malentendido y estoy recibiendo amenazas por eso”

El exdelantero colombiano se vio envuelto en las últimas horas en una gran polémica por un video de él circulando en redes.

Faustino Asprilla

'Tino' Asprilla, exfutbolista. / AFP

04 May 2021 17:07:26Por: SuperTrending

Faustino ‘Tino’ Asprilla salió a dar la cara este martes, en medio de un delicado momento social que vive el país. Esto, después de que fuera acusado por algunos manifestantes de haberlos insultado y dicho que los iba a agredir.

Ante estos señalamientos, el exdelantero de la Selección Colombia publicó un video en el que dio la versión de los hechos y pidió que, en estos momentos de coyuntura, se sea muy cuidadoso con lo que se divulga en redes sociales.

Mira acá: "El 'Tino' Asprilla fue el compañero más fiestero, me llamaba siempre a las 3 de la mañana"

"Quiero explicar un malentendido que tuve ayer con una gente aquí en Tuluá, que, con mentiras, han difundido un video donde claramente se ve el racismo que tienen en contra mía, de la forma como me tratan”, advirtió de entrada.

El ‘Tino’ prosiguió su relato y aseguró: “Yo iba pasando por ahí, iba a salir, estaba cerrado y simplemente me regresé. Saqué mi celular para grabar, ahí llegó un tipo y me insultó, llegó otro y también me insultó. Ustedes como ven en el video que difundió esa muchacha, yo en ningún momento me bajé del carro, no se escuchó mi voz, ahí estaba la Policía, inclusive. Yo solo di la vuelta y me regresé para mi casa".

Lee también: El ‘Tino' Asprilla no quiere que se haga la Copa América en Colombia

"La gente es muy malintencionada, es un momento muy delicado para este país, como para que estén diciéndole mentiras a las personas. Todo el que me conoce, sabe que yo soy incapaz de hacerle daño a la gente. Así que, les pido mucha cordura y tratar de dialogar”, aseveró.

Al final, hizo un claro llamado de atención a la delicada situación que esto le está causando. “Yo no estoy ni a favor, ni en contra de lo que está pasando. Me duele mi país como a todos. Espero la gente pueda entender esto. He recibido muchas amenazas, gracias a esta niña que publicó este video, diciendo mentiras que estaba en contra de la gente".

Mira acá: Egan Bernal: "Me duele y siento pena por lo que está pasando en Colombia"

Vea el video del 'Tino' Asprilla:

Lee también: James explotó en redes por la situación de Colombia: “No más abusos”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies