Deportes RCN

'Tino' Asprilla, contra el FPC: “El fútbol de nosotros es muy malo”

El exjugador colombiano considera que a la selección solo deberían ir los de ligas europeas.

24 Ago 2021 06:32:08Por: SuperTrending
Faustino 'Tino' Asprilla, contra el FPC

Faustino 'Tino' Asprilla, contra el FPC: Selección Colombia de Rueda / Foto: Noticias RCN

Restan días para que de inicio la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en donde la Selección Colombia cuenta con la necesidad de sumar seis o más puntos para mantenerse en carrera por un cupo para el Mundial de Catar 2022.

Lee también: Las sorpresas que pueden haber en la convocatoria de la Selección Colombia

Los dirigidos por Reinaldo Rueda enfrentarán a Bolivia el 2 de septiembre y a Paraguay el 5, mientras el 9 lo hará contra Chile.

Por esa razón, el técnico ha pensado para el primer partido en usar jugadores que hicieron parte del morfociclo, con quienes ya he tenido sesiones de trabajo y hacer un buen juego en La Paz (Bolivia). Sin embargo, a todos no les parece la idea y uno de ellos es Faustino Asprilla, quien no dudó en arremeter contra la liga colombiana.

"El fútbol de nosotros es muy malo. No me vengan a salir que ahorita la solución son los jugadores del fútbol colombiano. Los que son los europeos", fueron las declaraciones del ‘Tino’ en Blu Radio.

La razón de Asprilla se debe a que él piensa que los que lleguen del exterior deben ser los titulares, mantener el rodaje al equipo que viene de la Copa América y que además se necesitan los mejores para afrontar estos tres partidos claves.

Cabe recordar que en los últimos días se han conocido que jugadores de Millonarios y Atlético Nacional han sido bloqueados, por lo que varias novedades del FPC se podrían presentar en la convocatoria de Reinaldo Rueda.

Mira acá: Encare, gambeta y latigazo cruzado: golazo de Juan Guillermo Cuadrado en el estreno de Juventus en Serie A

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies