Deportes RCN

‘Tino’ Asprilla lo volvió a hacer: “Jugar contra Milan era lo más aburridor del mundo”

El histórico delantero colombiano sigue sorprendiendo con sus imperdibles anécdotas que ponen a todo el mundo a hablar sobre él.

Faustino Asprilla

Faustino Asprilla, exjugador colombiano. / AFP

15 Abr 2021 16:10:54Por: SuperTrending

Faustino Asprilla lo volvió a hacer y dejó a todos con la boca abierta en medio de una charla que tuvo este jueves con el plantel de La Equidad.

Invitado por su amigo Alexis García, entrenador del cuadro bogotano, ‘El Tino’ quiso compartir su amplia experiencia y sus ricas anécdotas con los jugadores que se preparan para recibir este domingo a Santa Fe, en la última fecha de la Liga BetPlay.

Mira acá: 'Tino' Asprilla y el DT “más malo y perverso” que tuvo en su carrera

“Se lo digo por experiencia: jugar contra Milan era lo más aburrido del mundo. Ese (Franco) Baresi metía un taponazo y salían en pura para la mitad; y uno como un marica le tocaba ir hasta la mitad”, les narró Asprilla a los futbolistas de La Equidad.

Historia compartida por el propio Alexis García en sus redes sociales, quien acompañó el video con este mensaje: “Visitas que te alegran el espíritu, anécdotas que enriquecen el día a día”.

Lee también: El ‘Tino’ le ofreció a Guarín jugar en Nacional, pero prefirió a Millonarios

Mira acá: Los futbolistas colombianos que más cobran por un saludo de cumpleaños

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies