Deportes RCN

Fatih Terim: "No sé si hay ofertas por Falcao"

El técnico del Galatasaray, Fatih Terim, habló sobre las ofertas que hay para la salida de Falcao del club.

25 Ago 2021 15:03:39Por: SuperTrending
Fatih Terim habló sobre la salida de Falcao del Galatasaray

Falcao García / Galatasaray

Desde hace semanas, el Galatasaray le había comunicado a Falcao García que no contarían con él en esta temporada y que estaban dispuestos a rescindir el contrato, pues el club no está en las condiciones para continuar pagándole los 5 millones de euros que gana el colombiano cada año. 

Te puede interesar: Falcao se rehúsa a salir de Galatasaray: jugó 15 minutos en la Europa League

La decisión la había hecho pública Fatih Terim, entrenador de los 'leones', en rueda de prensa explicando el por qué de los pocos minutos del 'Tigre' en los primeros partidos de la nueva temporada del equipo. Sin embargo, esta situación habría tomado un giro inesperado en las últimas horas.  

Según el diario turco Sporx, Falcao habría decidido continuar en Galatasaray esta temporada debido a razones económicas y familiares y por ahora el colombiano sigue siendo convocado por el equipo. 

Mira también: Un equipo le bajó el pulgar a Falcao García: "El club no está en la condición de ficharlo"

Al respecto, el técnico Fatih Terim volvió a hablar este miércoles y se refirió a las ofertas y el futuro de Falcao"Galatasaray puede separarse de cualquier jugador. Hay algunas ofertas en camino. La evaluación de un lado no es suficiente, si ambas partes son felices sucederá. Tenemos un traslado que está a punto de realizarse en este momento, se nos informará de su finalización pronto". 

Además, aseguro que desconoce que haya ofertas por el 'Tigre': "No sé si hay ofertas por Falcao y Babel. Nuestros gerentes se encargan de esto. Sin embargo, todavía no ha sucedido nada. Estos son nombres importantes, seguro que hay quien los quiere". 

Por ahora, el 'Tigre' estará concentrado en unirse a la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias ante Bolivia, Paraguay y Chile. 

Lee acá: Los futbolistas colombianos que aún pueden cambiar de equipo en Europa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies