Deportes RCN

Fatih Terim, DT de Galatasaray: "Debemos aceptar la separación de Falcao del club"

Falcao García finalmente no continuará en el Galatasaray luego de que el presidente del club le pidiera que buscara un nuevo equipo

06 Ago 2021 07:43:35Por: SuperTrending
Fatih Terim habló sobre la salida de Falcao del Galatasaray

Fatih Terim y Falcao / Galatasaray

Falcao García finalmente no continuará en el Galatasaray luego de que el presidente del club le pidiera que buscara un nuevo equipo, ya que la escuadra turca no tiene como pagarle el alto salario que devenga el colombiano. Otro de los que también saldrá será Feghouli. 

Le puede interesar: Presidente de Galatasaray le pidió a Falcao que busque equipo.

Al respecto, el técnico del Galatasaray, Fatih Terim, se pronunció por primera vez sobre la salida de Falcao: "En cuanto a la decisión sobre Falcao García y Feghouli, el presidente hizo una declaración de que no se pueden pagar salarios altos debido a la política de costos. Él afirmó que había que tomar algunas decisiones en ese sentido. Tanto Falcao como Feghouli son jugadores valiosos para nosotros y que han servido al Galatasaray. Debemos aceptar la separación y la unión como algo natural, porque nosotros, como club, nos despedimos de todos nuestros jugadores que se fueron en los últimos años" 

También lea: Falcao, eliminado con Galatasaray en fase previa de la Champions League.

Además, espera que el colombiano pueda encontrar una solución a su futuro muy pronto: "Insisto en que los saludaremos cuando vengan (a Turquía), siempre estarán en nuestro camino (...) Espero que se encuentre una solución, tanto para nuestro club como para los jugadores lo antes posible, que este problema llegue a su fin", complementó el DT. 

Según la prensa turca, Falcao García recibirá dos millones de euros como indemnización por parte del Galatasaray para poder rescindir su contrato de forma inmediata. El colombiano ya está en la búsqueda de un nuevo club para seguir con su carrera. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies