Deportes RCN

Uno más: Farah y Cabal repiten título en el ATP 500 de Barcelona

La dupla de tenistas colombianos se coronaron campeones este domingo en Barcelona.

Foto: AFP

Foto: AFP

25 Abr 2021 07:45:06Por: SuperTrending

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se coronaron este domingo campeones del ATP 500 de Barcelona, España, y obtuvieron así el que es su segundo título del año en torneos ATP Tour y el décimo octavo título que obtienen como dupla en su carrera en certámenes de esta categoría.

Los tenistas colombianos, que completan así 38 finales juntos con 18 de ellas ganadas, vencieron este domingo en la final de Barcelona a la pareja conformada por el rumano Horia Tecau y el alemán Kevin Krawietz, sobre quienes se impusieron con parciales 6-4 y 6-2.

Vea también: Por un nuevo título: Cabal y Farah jugarán la final del ATP de Barcelona

Después de un 2020 en el que no sumaron títulos y un 2019 en el que fueron ganadores de cinco torneos, entre ellos Wimbledon y US Open, los colombianos vuelven este 2021 a sumar títulos.

Este año los colombianos han sido campeones del ATP 500 de Dubai, subcampeones del ATP 250 de Melbourne, semifinalistas la semana pasada del Masters 1000 de Montecarlo y semifinalistas del ATP 250 de Doha.  

Vea también: Cabal y Farah vuelven a semifinales en Montecarlo

Cabe recordar que los dos primeros títulos ATP que obtuvieron como dupla los consiguieron en 2014, en los ATP de Río de Janeiro y Winston Salem.

Han conseguido, además, hasta la fecha, 20 subtítulos como dupla.

Vea también: La dupla colombiana Cabal y Farah caen en octavos del Abierto de Miami

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies