Deportes RCN

Ambiente tenso: familias de futbolistas franceses se pelearon tras la eliminación

Francia sufrió la eliminación de la Eurocopa 2020 y las tribunas tuvieron un ambiente bastante pesado.

30 Jun 2021 12:10:38Por: SuperTrending
Foto: Captura

Foto: Captura

La Selección Francia salió eliminada de la Eurocopa 2020 a manos de la sorprendente Suiza y las críticas a la actual campeona del mundo y la máxima favorita para esta Euro empezaron a caer de todos los sectores, ya que algunas de sus figuras no tomaron el papel protagónico y por ello la caída temprana en el torneo europeo.

El ambiente estuvo bastante caldeado en la cancha, cuando Coman encaró a su DT Deschamps luego de ser sustituido en el tiempo extra, sin embargo, ahí no quedó todo y al parecer en las tribunas los familiares de los futbolistas también tuvieron encontronazos.

Vea también: Löw se despidió de Alemania, pero no de sus 'sucios' hábitos

Según informó el medio francés RMC Sport, al término del partido un enfrentamiento en las gradas se llevó las miradas, entre la madre de Adrien Rabiot y las familias de Paul Pogba y Kylian Mbappé, justo después de que el '10' fallara el penalti decisivo.

Todo habría empezado cuando la madre del futbolista de la Juventus le hizo un reclamo a la mamá de Pogba, ya que su hijo había perdido un balón en la mitad del campo que había terminado en el empate de Suiza.

Vea también: ¿Inglaterra, sin hinchas ante Ucrania?: la decisión para el partido de cuartos en la Eurocopa

Durante cerca de 20 veinte minutos, Véronique Rabiot se enfrentó a varias familias presentes en el estadio de Bucarest y atacó verbalmente a varios periodistas lamentando la actitud de algunos hacia Kylian Mbappé.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies