Deportes RCN

Luto en el fútbol colombiano: falleció Jhon Mario Ramírez a causa del covid-19

El exfutbolista y técnico Jhon Mario Ramírez falleció este sábado tras perder la batalla contra el covid-19,

26 Jun 2021 10:54:43Por: SuperTrending
falleció Jhon Mario Ramírez a causa del covid-19

Jhon Mario Ramírez / Patriotas Oficial

Luto en el fútbol colombiano. El exfutbolista y extécnico de Patriotas, Jhon Mario Ramírez, falleció este sábado a causa del covid-19 contra el que estuvo peleando por más de 20 días. Paz en su tumba. 

Lee también: Jorge Luis Bernal, el nuevo DT de Patriotas

Jhon Mario Ramírez luchaba contra el virus en el hospital San Rafael de Tunja y según confirmó Patriotas en la mañana de este sábado, el centro asistencial confirmó su muerte

Ramírez fue ídolo de Millonarios en el que jugó de 1992-1998 y en 2001, forjado en la cantera del cuadro 'Embajador', el volante fue uno de los jugadores más exquisitos con la pelota y brilló por su talento. También pasó por equipos como el Cali, Independiente Medellín, Tolima, Quindío, Bucaramanga, Pereira, Boyacá Chicó, Santa Fe, entre otros. 

Además, para este semestre, Patriotas lo había designado como su nuevo técnico en propiedad, pero después de un contagio en el plantel donde se vio involucrado el exjugador, tuvo que luchar contra el covid-19 que lo llevó a ser hospitalizado y posteriormente se dio su fatídico fallecimiento. 

Vea también: Actualizado: el Top-10 de los jugadores más valiosos del FPC

Desde Supertrending.com y DeportesRCN extendemos nuestros mensajes de condolencias para sus familiares, seres queridos y amigos de Jhon Mario Ramírez. El fútbol colombiano lamenta la pérdida de un gran ser humano y deportista. 

Vea también: Jorge Luis Pinto y su mensaje para Millonarios tras la final perdida contra Tolima 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies