Deportes RCN

Falleció Guillermo ‘El Teacher’ Berrío, técnico colombiano

El exjugador y técnico colombiano falleció cuando jugaba un partido de fútbol.

Foto: @AtleticoHuilaof

Foto: @AtleticoHuilaof

11 Abr 2021 20:31:36Por: SuperTrending

Día triste para el fútbol colombiano. Este domingo se confirmó el fallecimiento del exfutbolista y técnico colombiano Guillermo ‘El Teacher’ Berrío, quien murió coincidencialmente el día de su cumpleaños, este 11 de abril, cuando celebraba sus 54 años.

Según informó el ‘Diario de Huila’, el técnico colombiano salió de su celebración de cumpleaños rumbo a disputar un partido junto a un grupo de amigos en la ciudad de Cali, donde residía y cuando se encontraba jugando el cotejo sufrió un fuerte dolor en el pecho que le causó un infarto fulminante.

Vea también: Junior igualó frente a Pasto y verá la última fecha con estrés

De inmediato, clubes del fútbol colombiano lamentaron el fallecimiento de tal vez el mejor jugador en la historia del Atlético Huila.

El nacido en Amagá, Antioquia, debutó en el fútbol profesional con la camiseta del América de Cali en el año 1988 y para el año 92’, firmó con el Huila, equipo donde fue figura, capitán e indiscutible del equipo opita.

Vea también: El ‘Tino’ le ofreció a Guarín jugar en Nacional, pero prefirió a Millonarios

El ‘Teacher’ también vistió las camisetas del Tolima, Quindío y Pereira en el FPC e internacionalmente, lo hizo con equipos de Venezuela y Perú.

En 2008 se lanzó en su carrera como técnico y dirigió a Huila, Medellín, Alianza Petrolera y Deportivo Pasto.

Vea también: Aristizábal arremetió contra el alcalde por estadio de Medellín

Desde Supertrending.com enviamos un saludo fraternal a su familia y nuestras más sinceras condolencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies