Deportes RCN

Dolor y luto: niño que lloró por título de Egan en el Tour murió atropellado

Así lo confirmó el mismo técnico del pedalista colombiano en sus redes sociales.

18 Jul 2021 11:41:45Por: SuperTrending
Julián Gómez.

Julián Gómez. / AFP-Juan Barreto

La imagen de un niño llorando, viendo a su ídolo Egan Bernal poniéndose la camiseta amarilla del líder del Tour de Francia en el 2019, quedó inmortalizada en la historia del ciclismo mundial. Todas las cámaras se posaron en el rostro de Julián Esteban Gómez, que dejaba caer las lágrimas llenas de orgullo.

Le puede interesar: ¿Qué viene para el ciclismo colombiano?: los retos que faltan en el 2021.

Todos querían una entrevista con él, hablar sobre su vida, conocer la razón de su llanto. “Me volví famoso de un momento a otro. No sé por qué si no gané el Tour, pero es algo muy bonito”, le respondió a EL TIEMPO en una entrevista en Zipaquirá.

Ese pequeño al que todo el mundo recuerda con mucho agrado, falleció este domingo mientras entrenaba sobre su bicicleta en un accidente automovilístico.

También lea: ¿Egan Bernal podrá ganarle la Vuelta a España 2021 a Tadej Pogacar?.

El sueño de un joven de 13 años se apagó. Su gran ilusión era emular lo hecho por su ídolo Egan Bernal en las carreteras europeas. Enviamos un mensaje de solidaridad a su familia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies