Deportes RCN

Apareció el 'Tigre': Falcao y su emotivo mensaje para el debut de Colombia en Copa América

El delantero colombiano Radamel Falcao García apareció para enviarle un mensaje a Colombia en la Copa América.

13 Jun 2021 16:20:58Por: SuperTrending
Falcao y su emotivo mensaje para el debut de Colombia en Copa América

Falcao García / Instagram Falcao

El ecuatoriano Ángel Mena, figura de la Tricolor en la fatídica tarde cafetera en Quito, le causó a Colombia una herida profunda camino a Catar-2022, que dejó al portugués Carlos Queiroz sin empleo. ¿Podrá el combinado de Reinaldo Rueda devolver la bofetada? 

Te puede interesar: La Selección Colombia confirmó casos de coronavirus previo al partido con Ecuador

Colombia tiene la respuesta y espera darla el domingo cuando se encuentre con Ecuador en la mundialista Arena Pantanal, en Cuiabá (centro), en el cierre de la primera fecha del Grupo B de la Copa América de Brasil-2021. 

Siete meses después de la vergüenza cafetera en Quito, que puso fin al ciclo de Queiroz, Brasil será el escenario de un nuevo duelo en el que Colombia pretende proyectar la imagen mostrada en la pasada doble fecha premundialista ante Perú (victoria 3-0 en Lima) y Argentina (empate 2-2 en Barranquilla).

Le puede interesar: Reinaldo Rueda y la Copa América: "Tenemos la ilusión de llegar a la final"

A horas del debut de la tricolor y sin uno de sus capitanes como lo es Falcao, el 'Tigre' aprovechó el momento para enviarle un mensaje a la Selección Colombia de cara al debut en la Copa América: A todo el equipo, cuerpo técnico y jugadores mis mejores deseos Selección Colombia. Que se cumplan los objetivos planeados para esta Copa América. Vamos amigos!", fueron las palabras del colombiano. 

Su mensaje llega un día después de que James Rodríguez volviera a arremeter contra Reinaldo Rueda al decir que le faltaron al respeto por no llevarlo a la Copa América con la Selección Colombia. 

Lea también: James Rodríguez arremetió contra Reinaldo Rueda: "Me faltaron al respeto"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies