Deportes RCN

¡El 'Tigre' está de vuelta! Así fue el regreso de Falcao a las prácticas

El delantero colombiano regresó a las prácticas de Galatasaray después de su última lesión, en la que tuvo que pasar por el quirófano.

26 Abr 2021 11:59:16Por: SuperTrending
Falcao

Falcao volvió a los entrenamientos / GalatasaraySK

El delantero colombiano Radamel Falcao García está regresó a los entrenamientos de Galatasaray y entrenó, este lunes, a la par del resto de sus compañeros, luego de un fuerte choque de cabezas que lo envió al hospital por unos días, luego de sufrir una fractura en uno de los huesos faciales, tal como lo informó el club el pasado 11 de abril.

Lea también: Falcao recibió el alta médica y salió del hospital tras fractura en su rostro

El tiempo de recuperación del futbolista, que en principio se esperaba más largo, se acortó debido al buen proceso de cicatrización de Falcao, por lo que habrá que esperar en qué momento puede volver a la competencia, ya que tiene que ponerse a punto y debe esperar unos días para no arriesgar de más.

Con un antifaz, como si se tratara de Batman, se pudo apreciar al goleador colombiano disputando la pelota con sus compañeros, en la que se convierte en una buena noticia para el técnico Fatih Terim, urgido de triunfos para poder acercarse a los equipos de la punta del campeonato en Turquía, el cual es liderado por Besiktas con ventaja de seis unidades y Fenerbahce, que le saca tres a los ‘leones’.

Le puede interesar: Parte de tranquilidad: el mensaje de Falcao a sus seguidores

A la espera de lo que diga el técnico Terim en esta semana, las noticias son favorables para el futbolista y se espera que pronto se lo pueda volver a ver en los terrenos de juego, disputando partidos oficiales.

Así se vio a Falcao en la práctica de este lunes: 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies