Deportes RCN

Falcao también opinó sobre lo sucedido con el portero Emiliano Martínez

Falcao García se refirió a lo que sucedió con el portero Emiliano Martínez quien fue la figura en los penales de Argentina-Colombia.

11 Jul 2021 06:38:00Por: SuperTrending
Falcao también opinó sobre lo sucedido con el portero Emiliano Martínez

Falcao / AFP

Con un lugar en el podio y una figura al nivel de los mejores del continente, Colombia se consagró tercero en la Copa América-2021, adonde llegó con técnico nuevo y jugadores que ocuparon sin complejos el lugar de figuras ausentes.  

Lee también: Falcao, asombrado con Luis Díaz: "Estoy feliz por él, tiene unas condiciones impresionantes"

La selección Colombia venció el viernes a Perú por 3-2 en un partido por el tercer lugar de la Copa luchado, como reflejó el marcador. Los incas anotaron en el cierre del primer tiempo y luego se desató la batalla: dos aciertos de Colombia, la remontada rival y, en el cierre, el baile de Luis Díaz. 

Colombia se midió con las potencias y las hizo sufrir, aunque fue derrotada, 2-1 por Brasil y 3-2 en penales por Argentina, tras empate a uno. Eso, que no cuenta en el momento del despojo, sirve en el balance. 

También lea: Análisis: el juicio a Reinaldo Rueda con la Selección Colombia en la Copa América   

Un partido con Argentina intenso y que se definió gracias a la viveza del portero argentino Emiliano Martínez que acudió a la estrategia de barrio e intimidó a los jugadores colombianos. Al respecto, Falcao García habló con el programa tercer tiempo de la aplicación Kwai con el periodista Martín Liberman y se refirió a esa situación: "Son tácticas para desconcentrar al pateador. Me ha pasado no solamente con arqueros. Yo que pateo penales habitualmente lo he vivido. Esta vez le funcionó, de todas maneras lo mejor que puede hacer uno es no interactuar y abstraerse".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies