Deportes RCN

Falcao llevó la contraria y estuvo orgulloso del punto en La Paz

El delantero colombiano se mostró contento por el partido de la Selección en La Paz.

02 Sep 2021 19:01:30Por: SuperTrending
Foto: @Falcao

Foto: @Falcao

A pesar de que muchos colombianos se pronunciaron negativamente en las redes sociales por el momento en el que llegó el empate de Bolivia sobre Colombia en las eliminatorias sudamericanas, uno de los capitanes del seleccionado nacional como lo es Falcao García se mostró convencido de que el punto que consiguió la tricolor en condición de visitante es bastante importante.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda abrieron el marcador este jueves frente a Bolivia por una jugada netamente individual de Roger Martínez y lo que parecía iba a ser victoria para #NuestraSele en la altura de La Paz, terminó siendo igualdad a un tanto, debido a una desatención colombiana que concluyó en un golazo del conjunto local en los minutos finales.

Vea también: Colombia empató: así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias 2022

Millones de colombianos se hicieron sentir en las redes sociales por perder dos puntos que ya se tenían en el bolsillo durante los últimos minutos, pero Radamel Falcao García, capitán de la selección, todo lo contrario, se mostró orgulloso en su cuenta de Instagram por el punto conseguido en “una plaza difícil”.

Vea también: Reinaldo Rueda: “Sabemos que estamos en déficit en la tabla, pero sumamos un punto de oro”

“Gran esfuerzo de todo el equipo. Punto valioso en plaza difícil”, escribió el máximo artillero en la historia de Colombia en sus redes sociales, generando todo tipo de crítica.

Colombia ahora se preparará para medirse ante Paraguay, en Asunción y a Chile en Barranquilla para completar así la triple fecha eliminatoria de septiembre.

Vea también: Dávinson y Tesillo, para el olvido y Roger recupera confianza: así los calificamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies