Deportes RCN

Desde Falcao hasta Mariana Pajón: el deporte colombiano se rindió ante Anthony Zambrano

Diversos deportistas colombianos se han manifestado en las últimas horas para felicitar a Anthony Zambrano por su histórico triunfo en Tokio 2020.

05 Ago 2021 09:17:57Por: SuperTrending
Zambrano Tokio plata

Anthony Zambrano. / Foto: AFP.

Los mensajes de felicitaciones hacia a Anthony Zambrano por su medalla de plata en los 400 metros de Tokio 2020 no se han hecho esperar, en especial por parte de deportistas colombianos. 

Sigue leyendo: Miladis Zambrano, mamá de Anthony: nervios, lágrimas y dedicatoria tras el triunfo de su hijo

Como ha sido habitual en lo que va de la actual edición de los Juegos Olímpicos, Falcao García publicó en sus redes sociales un mensaje de alegría, esta vez, por el histórico triunfo del atleta.

"Felicitaciones Anthony Zambrano!!!! Hiciste historia. Que momento y que emoción", escribió el 'Tigre'.

Jackeline Renteria, doble medallista olímpica en la disciplina de lucha (bronce en Beijing 2008 y Londres 2021), registró en video la prueba de los 400 metros en la que se consagró Zambrano. 

"Medalla de plata para nuestro campeón. Grande Zambrano", dijo la exluchadora, quien en el video evidenció su emoción mientras el guajiro cruzaba la meta: "¡Ahí está! Sube, sube, sube... Juep... ¡plata!".

Mira acá: ¿Anthony Zambrano estará en la final de los 4x400 metros?

Los también medallistas de Tokio 2020 Luis Javier Mosquera, Mariana Pajón y Carlos Ramírez, dijeron presente con historias en sus respectivas cuentas de Instagram. 

Imagen

"Grande Anthony, haces historia. Graciaassss. Ya puedo decir que me robé la chancla del medallista Olímpico", escribió con tono de broma la reina del BMX.

Te puede interesar: Anthony Zambrano se confesó tras su medalla de plata: "Fue mi peor año, pensé dejar los Olímpicos"

Imagen

Por su parte, Catherine Ibragüen, comentó una publicación de Zambrano en su perfil de Instagram: "Dios te siga bendiciendo. Es el comienzo manito".

Otros deportistas colombianos como Juan Sebastián Cabal, Valentina Acosta, Rigoberto Urán, Rafael Santos Borré, entre otros, manifestaron sus felicitaciones por el histórico triunfo de Anthony Zambrano en Tokio 2020.

Sigue leyendo: Para nunca dejarlo de ver: así fue la prueba que coronó a Anthony Zambrano con la medalla de plata

Imagen

Imagen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies