Deportes RCN

Falcao García y el triunfo ante Chile: "Balance positivo, aún queda un camino largo"

Falcao García envió un mensaje en redes sociales tras el triunfo de Colombia ante Chile, en Eliminatorias.

09 Sep 2021 21:25:17Por: SuperTrending
Falcao García y su mensaje tras el triunfo de Colombia ante Chile

Falcao García / AFP

La selección colombiana de fútbol, con dos goles del delantero Miguel Ángel Borja y uno de Luis Díaz, venció el jueves 3-1 a Chile, un revitalizante triunfo en la competida eliminatoria sudamericana que le permite mantener sus posibilidades de clasificar al Mundial de Qatar en 2022. 

Te puede interesar: Miguel Ángel Borja puso a bailar el Metropolitano: puso el 1-0 frente a Chile

Con la victoria Colombia llegó a 13 puntos en la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana, detrás Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador, mientras que Chile quedó complicada en la parte baja con siete unidades, solo por encima de Bolivia y Venezuela.

Al final del partido, uno de los que se expresó en redes sociales fue el capitán e ídolo, Radamel Falcao García quien envió un mensaje tras el triunfo de la tricolor: "Balance positivo. Gran esfuerzo de todo el equipo. Aún queda un camino largo. Seguir trabajando para lo que viene".

Mira acá: Llegó el segundo: golazo de Miguel Ángel Borja que marca el 2-0 para Colombia ante Chile

Falcao jugó los últimos minutos del partido al ingresar por Juan Fernando Quintero y tuvo varias intervenciones en el juego e incluso un remate de tiro libre. El 'Tigre' participó en los tres juegos de Colombia. 

Te puede interesar: Así reaccionaron los hinchas al gol que botó Santos Borré con la Selección Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies