Falcao se hizo presente para alentar a la Selección Colombia
Con un sentido mensaje, el delantero samario le mandó una voz de apoyo a todos sus compañeros de la ‘tricolor’.

Falcao García, Selección Colombia. / AFP
Radamel Falcao García dijo presente horas antes de la visita a de la Selección Colombia al combinado peruano, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El ‘Tigre’ no se quiso quedar atrás y con un sentido mensaje le mandó una voz de aliento a todos sus compañeros que este jueves estarán presentes en el primer partido oficial de Reinaldo Rueda, en su segundo ciclo al frente del seleccionado de mayores.
Mira acá: Así será el ingreso de público para el partido Colombia vs Argentina en Barranquilla
“A todo el equipo mi apoyo y respaldo. Al cuerpo técnico sabiduría. Ojalá todo salga bien hoy. ¡Vamos amigos! Vamos”, publicó Falcao en sus redes sociales.
El actual delantero de Galatasaray se encuentra en estos momentos disfrutando de sus vacaciones junto a su familia en Estados Unidos, en donde también adelanta su proceso de recuperación tras un golpe en la espalda que lo alejó de la convocatoria de la Selección Colombia.
Lee también: FCF: jugadores de la Selección Colombia serán vacunados este fin semana
Mira acá: Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022: así marcha la tabla de posiciones