Deportes RCN

La emoción de Falcao con el triunfo de Egan Bernal: “Qué orgullo”

El delantero de Galatasaray, que no pudo estar en el último partido de su equipo, felicitó al pedalista por su victoria en la etapa del domingo.

16 May 2021 11:34:39Por: SuperTrending
Falcao

Falcao saludó a Egan tras su victoria / @Galatasaray

El triunfo de Egan Bernal en la etapa 9 del Giro de Italia 2021 le significó al pedalista de Zipaquirá los saludos de todo un país, incluido el delantero de Galatasaray, Radamel Falcao García. El atacante, quien no pudo estar con su equipo en la última fecha y tampoco pudo celebrar un nuevo título para la institución, saludó al ciclista colombiano tras la hazaña de la mañana dominical. 

Le puede interesar: Pedalazo a pedalazo, así fue la victoria de Egan Bernal en la etapa 9

"Impresionante, Egan Bernal. Qué orgullo", manifestó el futbolista junto a un video de la escapada de Egan en el que se ve cómo consiguió la etapa l

uego de una tremenda escapada en los últimos metros, dejando atrás a todos sus rivales y demostrando que tiene piernas para pelear por el título de una de las competencias más importantes del mundo de la bicicleta. 

Lea también: Giro de Italia 2021: no solo a Egan le fue bien, así van los colombianos en la general

Egan se convirtió en el ganador número 30 de una etapa para Colombia, además logró vestirse de rosado, siendo el quinto colombiano que alcanza esta hazaña. Por su parte, Falcao continúa recuperándose de una lesión en la espalda, a la espera de lo que suceda con la Selección Colombia y una nueva convocatoria que está por salir, de cara a las Eliminatorias. 

Siga aquí todos los detalles de la Selección Colombia

Mientras continúa su tratamiento, Falcao tiene la mira puesta en lo que viene con la Selección, que cambió de entrenador y tendrá un duro debut de la mano de Reinaldo Rueda, que llegó proveniente de Chile y buscará recomponer el camino para llegar a Catar 2022. 

Este fue el saludo de Falcao a Egan Bernal: 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies