Deportes RCN

Falcao recibió el alta médica y salió del hospital tras fractura en su rostro

Aún no se ha especificado el tiempo afuera de las canchas, pero fuentes cercanas al jugador indican de 3 semanas de recuperación. 

Falcao recibió el alta médica y salió del hospital

Falcao García / Galatasaray

14 Abr 2021 10:36:23Por: SuperTrending

La estrella colombiana del Galatasaray, Radamel Falcao, sufrió el pasado domingo una fractura facial tras un choque con otro jugador durante un entrenamiento. 

Le puede interesar: Fecha 19 de la Liga BetPlay 2021-I: horarios de la última jornada.

Motivo por el cual tuvo que ser hospitalizado en Turquía y remitido a una intervención quirúrgica de la que ya recibió el alta médica y salió del hospital junto a su familia que lo acompañó en todo el proceso. 

El otro jugador que se hizo daño en el choque, Kerem Akturkoglu, está bien, pero "por precaución" quedó bajo vigilancia médica y sin causas que lamentar. 

Lee también: Conmebol recibirá donación de 50.000 vacunas para inmunizar a los jugadores

Aún no se ha especificado el tiempo afuera de las canchas, pero fuentes cercanas al jugador indican de 3 semanas de recuperación. 

El Galatasaray es tercero en la liga de Turquía. Falcao de 35 años, llegó en 2019 al Galatasaray, con el que este temporada ha disputado 14 partidos ligueros, con un balance de ocho goles.

Lee también: David Ospina en problemas: Napoli informó una nueva lesión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies