Deportes RCN

Falcao, positivo para covid-19

El club anunció el positivo del futbolista colombiano.

15 Jun 2021 08:06:18Por: SuperTrending
Falcao García, positivo para coronavirus

Falcao García, positivo para coronavirus: comunicado Galatasaray / Foto: @Galatasaray_SK

Galatasaray, equipo del colombiano Radamel Falcao García regresó a los entrenamientos el lunes y la ausencia de su atacante fue la sorpresa en este inicio.

Lee también: Falcao, el principal señalado: "Su traspaso fue una traición a Galatasaray"

Radamel Falcao García, quien se encontraba de vacaciones en los Estados Unidos, no se presentó aún a los entrenamientos en Turquía por la siguiente razón:

"Radamel, cuya prueba de PCR Covid-19 dio positivo la semana pasada y está en seguimiento por nuestro equipo de salud, no participó en los entrenamientos", informó el Galatasaray en su página oficial.

El colombiano que tiene contrato por una temporada más en el club turco, lejos de definir su futuro y con el deseo de continuar en el Galatasaray, espera este año poder superar las lesiones que lo aquejan desde hace varias temporadas y cumplir con su deseo de triunfar en el equipo dirigido por el Fatih Terim.

Galatasaray, quien no pudo alzarse con la Superliga local, quedó en la segunda posición, por diferencia de gol contra el Besiktas, equipo campeón de esta temporada.

Lee también: Apareció el 'Tigre': Falcao y su emotivo mensaje para el debut de Colombia en Copa América

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies