Deportes RCN

¿Juntos de nuevo? Futuro de Falcao García podría estar al lado de Iván Ramiro Córdoba

Según el periodista Gianluca Di Marzio, Falcao tendría dos propuestas de Italia y una de España.

31 Ago 2021 07:56:36Por: SuperTrending
Falcao García Iván Ramiro Córdoba Sel Col

Falcao García podría ir al Venezia, donde trabaja Iván Ramiro Córdoba. / Foto: AFP.

El cierre del mercado de transferencias en Europa estará bastante agitado para varias figuras colombianas y uno de los que tiene su futuro en vilo es Falcao García

Sigue leyendo: Falcao, por encima de Benzema, Lukaku y Agüero en top de goleadores del Siglo XXI

Es todo un hecho que el delantero samario no continuará en Galatasaray, pero la pregunta que más sacude a sus seguidores es: ¿En dónde irá a jugar?. Todavía no hay nada certero pero desde Europa empezaron a especular con algunos clubes que ya habrían acercado conversaciones con el 'Tigre'. 

Según el periodista Gianluca Di Marzio, Rayo Vallecano (España), Venezia y Genoa (Italia) son los equipos que están buscando el fichaje de Falcao a última hora. De hecho, los dos conjuntos de la Serie A le habrían hecho ya una propuesta formal por un millón de euros por temporada. 

Sin embargo, estas negociaciones no han podido llegar a buen puerto debido a que 'El Tigre' no ha logrado finiquitar la terminación de su contrato con Galatasaray, lo que podría tomar unos días más, aunque esto nos será problema para cambiar de camiseta en Europa ya que los clubes pueden contratar a jugadores como agentes libres aún después de cerrarse el periodo de transferencias este martes. 

Mira también: Santiago Arias, presentado en Granada: "Pasé por momentos difíciles pero ahora estoy aquí"

Como dato no menor, en Venezia, el director deportivo es Iván Ramiro Córdoba, lo que haría pensar en que no es descabellado con que Falcao García termine convenciéndose por llegar a ese club, que ésta temporada está de regreso en la Serie A después de 19 años. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies