Deportes RCN

El motivo que impide la salida de Falcao del Galatasaray

El colombiano no ha cumplido con las expectativas de la institución y el equipo quiere reorganizarse sin él en el plantel.

27 May 2021 13:07:42Por: SuperTrending
Falcao

Falcao García / @Galatasaray_SK

Galatasaray ya habría tomado una decisión sobre la continuidad de Radamel Falcao García en el equipo y se la habría comunicado al futbolista colombiano: la idea es clara, que el atacante no continúe con el plantel y sea vendido en este receso de verano, mientras que el colombiano sigue intentando recuperarse de las últimas molestias físicas que lo aquejan.

Le puede interesar: El mensaje de Falcao a Egan y Daniel Martínez que emocionó a toda Colombia

Sin embargo, no todo sería tan sencillo como parece, pues más allá de la situación física del goleador, que ha sido su principal problema para tener continuidad en el equipo, lo cierto es que el atacante samario no parece dispuesto a partir tan fácilmente y, tal como lo dijo en abril, su objetivo es cumplir su contrato, hecho que pondría en aprietos a la dirigencia, pues tendrían que abonar una alta suma de dinero para que Falcao acepte la transferencia.

Lea también: Falcao ya piensa en la próxima temporada: su mensaje a Galatasaray

Con base en ello, desde ambos lados analizan las alternativas, pues mientras desde el lado del delantero el objetivo está en completar su contrato, para los turcos, el tiempo de Falcao, ya terminó, por lo que apuestan a organizar un plantel sin su nombre, buscando ahorrarse un dinero importante y darle mayor juventud a un ataque que no brilló como se lo esperaba.

No se pierda ninguna noticia de Falcao García.

A la espera de la forma en la que continúen las negociaciones, desde ambas partes ya se mueven para concretar sus ideas y encontrar la mejor forma de evitar las desavenencias, como las que se están presentando, algo que podría terminar en un pleito legal entre las partes, pero que seguro, desde ningún lado, quieren que sea así.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies