Deportes RCN

DT del Galatasaray, molesto por pregunta sobre suplencia de Falcao en 'papelón' contra PSV

El técnico fue preguntado sobre la suplencia del atacante colombiano.

21 Jul 2021 18:48:55Por: SuperTrending
Falcao García: Fatih Terim, PSV 5-1 Galatasaray:

Falcao García: Fatih Terim, PSV 5-1 Galatasaray: Champions League / Foto: AFP

El PSV Eindhoven neerlandés dio un paso de gigante hacia la clasificación a la siguiente ronda al golear al Galatasaray 5-1 en casa este miércoles en la ida de la segunda ronda de clasificación a la Champions League. 

Lee también: Duro golpe para Galatasaray y Falcao García: perdieron 5-1 frente a PSV

El PSV aplastó al conjunto turco merced a un triplete del israelí Eran Zahavi y a un doblete del antiguo internacional alemán Mario Gotze, mientras que Emre Kilinc anotó el gol del club de Estambul.

“Felicitamos a nuestro oponente. Fueron mejores que nosotros. Ya lo expliqué ayer en una frase. Dije que estamos jugando con uno de los equipos diferentes e inusuales de Europa. De hecho, di un pequeño mensaje. Jugaron mejor que nosotros. Obtuvieron una cómoda victoria”, fueron las primeras declaraciones de Fatih Terim, entrenador del Galatasaray

Lee también: ¿Vuelve a España? El equipo de LaLiga que es una opción para James Rodríguez

Al ser cuestionado sobre la suplencia del delantero colombiano Radamel Falcao García, al estratega no le gustó la pregunta y dio sus razones por las cuales el colombiano solo jugó seis minutos. 

“Tuvimos que irnos porque algunas posiciones que teníamos no tenían al hombre original. Además, no creemos que Falcao ni Mostafa estén preparados. Por lo tanto, nos pareció más apropiado ponerlo en el juego en poco tiempo. La interpretación de todos puede ser diferente después de las derrotas, pero ese era nuestro plan de juego”

Por último, Terim envió un mensaje a la afición y aseguró que el equipo buscará la heroica en casa. 

“Haremos lo que sea necesario para que nuestro equipo juegue a estos niveles. Por hoy, el PSV Eindhoven ha ganado de forma diferente y más o menos, probablemente mucho más cerca de la gira que nosotros. Estamos tristes; Pero, por supuesto, haremos lo que sea necesario a tiempo”

 

Te puede interesar: Las seis peleas más famosas entre equipos argentinos y brasileños

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies