Deportes RCN

Falcao García, rumbo a casa para recuperarse y buscar convocatoria a la Selección Colombia

El ‘Tigre’ emprendió su viaje con la intención de estar a punto para una posible convocatoria a la Selección Colombia.

16 May 2021 16:47:16Por: SuperTrending
Falcao García

Falcao está viajando a casa. / AFP

Radamel Falcao García está viajando a su casa. Así lo reportó el delantero en sus redes sociales, luego del subcampeonato de Galatasaray en la Liga de Turquía.

El ‘Tigre’ llegará a su hogar, en donde continuará recuperándose de su lesión de espalda y dependiendo de su evolución, estará listo o no para una posible convocatoria a la Selección Colombia para las Eliminatorias Sudamericanas y/o la Copa América.

Mira acá: Por un gol no fue campeón Falcao: a Galatasaray no le alcanzó y Besiktas es el nuevo rey

Hace una semana, Galatasaray reportó que Falcao sintió un dolor en el músculo superior izquierdo de la espalda, por lo que se perdió las últimas dos jornadas del fútbol turco.

La Selección Colombia estará visitando en Lima el próximo 5 de junio a Perú y el 8 del mismo mes recibirá en Barranquilla a Argentina, por las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias, respectivamente. Tres días después estará iniciando en nuestro país la Copa América.

En medio de todo esto, los rumores sobre la salida de Falcao de Galatasaray vuelven a tomar fuerza, entendiendo que la situación del jugador no resulta favorable para el equipo y que su condición física no tendría satisfecho ni al técnico ni al cuerpo directivo.

Lee también: A Falcao García no le faltan pretendientes: lo quieren en España

Mira acáDT del Galatasaray puso a Radamel Falcao contra las cuerdas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies