Deportes RCN

Falcao, sentenciado en el Galatasaray: “Revisaremos su contrato”

Uno de los candidatos a la presidencia del club se refrió al atacante colombiano.

19 Jun 2021 08:05:54Por: SuperTrending
Falcao García: Esref Hamamcıoğlu

Falcao García: Esref Hamamcıoğlu, candidato presidencia Galatasaray / Foto: AFP

Radamel Falcao García continúa recuperándose del coronavirus, luego de que el Galatasaray lo diera a conocer hace unos días.

Lee también: Mientras James posa con Karol G, Falcao muestra su apoyo a la Selección Colombia

Con un panorama lleno de incertidumbres para el colombiano, el club turco este sábado afronta las elecciones presidenciales del club y uno de los candidatos fue claro sobre el futuro de Falcao.

"Hubo ineficiencia en la gestión del club. Se gastaron 54 millones de euros en la plantilla la temporada pasada. Cuando miramos al equipo que jugó, fue de alrededor de 26 millones de euros"

El ‘Tigre’, quien llegó hace dos temporadas al club turco, parece seguir en deuda debido a las lesiones que no le han permitido la continuidad necesaria y poder responder a las expectativas. Por esa razón, Esref Hamamcıoğlu aseguró que el contrato de Falcao será un tema a tratar si es escogido.

"Evitaremos este despilfarro. Revisaremos los contratos de Falcao y otros jugadores. También es difícil vender futbolistas que no jugaron por una razón u otra obteniendo ganancias para el club. Este también es un problema".

Lee también: Miguel Borja: "Cuando no estaba Falcao apareció James, ahora algo bueno vendrá"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies