Deportes RCN

¿Falcao, rumbo a Brasil?: directivo de Sao Paulo respondió

El colombiano debe buscar equipo tras decisión de su club actual.

11 Ago 2021 12:22:29Por: SuperTrending
Falcao García

Falcao García: directivo Sao Paulo sobre interés por el colombiano / Foto: @GalatasaraySK

Galatasaray se ha plantado y ha decidido que su atacante Radamel Falcao García debe buscar equipo, debido a que su entrenador ya no cuenta con él y además no pueden pagarle su alto salario hasta junior del 2022.

Lee también: Falcao, James, Cuadrado y Duván: los millonarios traspasos que nunca se dieron

Por esa razón, rumores sobre el futuro del colombiano vienen y van, pero en los últimos días se conoció la posibilidad de que Falcao llegará al fútbol de Brasil y más precisamente al Sao Paulo, equipo que dirige actualmente el argentino Hernán Crespo.

Tocando puertas en las MLS estadounidense, el Viejo Continente y Latinoamérica, Carlos Belmonte, director deportivo del conjunto brasileño, se refirió a los rumores que vinculaban al colombiano con el club.

"No es posible, no nos hemos reunido con Falcao ni con nadie cercano a él”

Cerrando una nueva puerta, el atacante se sigue entrenando con el Galatasaray a la espera de una posible oferta de la MLS, donde el colombiano buscaría radicarse. Sin embargo, Falcao no cerraría la posibilidad de jugar en otra parte del mundo.

Lee también: Viernes de karaoke: la romántica dedicatoria de Falcao a su esposa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies