Deportes RCN

Falcao, con opciones de seguir en Europa: lo quieren en Italia

Cuando todo parecía indicar que su futuro estaría en la MLS, un club de la Serie A haría una oferta por el delantero colombiano.

30 Ago 2021 12:39:49Por: SuperTrending
Falcao García

Falcao García, delantero de Galatasaray. / AFP

Al Inter Miami le salió competencia por Radamel Falcao García. En las últimas horas aseguraron en Turquía que desde la Serie A de Italia llegaría una oferta por el atacante de la Selección Colombia, que definitivamente no seguirá en Galatasaray.

Escuché rumores de que Falcao está a punto de firmar con un equipo de Italia. Marcao tiene contacto con el Napoli. Además, están tratando de separarse de Babel. Los próximos dos o tres días pueden pasar rápidamente en Galatasaray", aseguraron en Bein Sports.

Mira acá: Falcao y lo que ganaría en su nuevo equipo: menos que en el Galatasaray

Y es que pese a que Reinaldo Rueda convocó al ‘Tigre’ para este triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, que iniciarán para la Selección Colombia el próximo jueves en La Paz frente a Bolivia, lo cierto es que el atacante ni siquiera ha jugado un tiempo completo con el cuadro turco.

Relegado por completo de los últimos enfrentamientos de Galatasaray, Falcao tendrá horas decisivas para definir su futuro antes del cierre de mercado de pases en el fútbol europeo (31 de agosto).

Lee también: Falcao, con un pie fuera de Galatasaray, ni a la banca antes de unirse a la Selección Colombia

La prioridad del colombiano siempre ha sido continuar jugando en el máximo nivel y por eso ya ha rechazado ofertas del fútbol asiático y árabe, y tendría ahí la de la MLS al caer pero como una segunda opción en caso de no que no pueda seguir su carrera en las ligas más competitivas de Europa.

Mira acá: “Falcao aceptó y se va a…”: en Turquía revelaron su próximo destino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies