Deportes RCN

Falcao García: cerca de Suramérica, pero no de River Plate

El atacante colombiano estaría en la cabeza de dos de los equipos más importantes de Brasil y dejaría el fútbol turco para volver a Suramérica.

07 May 2021 16:18:35Por: SuperTrending
Falcao

Falcao podría volver al fútbol suramericano / Galatasaray

Mucho se ha especulado respecto a la salida de Radamel Falcao García de Galatasaray, un equipo en el que ha logrado consolidarse pese a las múltiples lesiones que lo han aquejado, sin embargo, el jugador colombiano no deja de ser uno de los más buscados a nivel mundial y ahora dos clubes suramericanos habrían puesto la mira en él.

Lea también: Falcao, 'enmascarado', volvió a las canchas con Galatasaray: jugó 15 minutos

Según ‘UOL’ de Brasil, Flamengo y Palmeiras, dos de los equipos más importantes del país, estarían interesados en el futbolista colombiano, quien ya había sido tentado, previo a su arribo al equipo turco, para acercarse a algunos de estos clubes, pero habría elegido continuar su carrera en el Viejo Continente, en aquella ocasión.

Con base en ello y, más allá de las declaraciones de Falcao, quien ha dicho que quiere completar su contrato en el club (2022), lo cierto es que los de Fatih Terim no verían mal que el goleador tomara otro rumbo, conociendo bien los altos costos de su contrato y las posibilidades que su salida podría abrir de cara a una nueva negociación.

Le puede interesar: Falcao: "No seré entrenador porque no quiero viajar más"

Vale la pena destacar que el fútbol brasilero y el mexicano se han convertido en dos de los más poderosos de Latinoamérica, por la cantidad de nombres que llevan en los mercados, por lo que este no sería un destino cualquiera para el jugador colombiano y habría que ver cómo toma estas nuevas ofertas, pues dependerá de su deseo de permanecer en Europa, dar el sí o el no, más allá de los números.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies