Deportes RCN

Falcao: uno de los cinco suramericanos activos con más goles en Europa

El Tigre sumó un nuevo tanto este fin de semana y llegó a una cifra que pocos tienen en los últimos 20 años.

10 May 2021 13:27:55Por: SuperTrending
Falcao fue titular frente a Besiktas

Falcao fue titular frente a Besiktas / Foto: @galatasaraysk

Radamel Falcao García llegó a 250 goles este fin de semana al anotar a Besiktas y, pese a que ha sufrido mucho con las lesiones, a lo largo de las últimas temporadas, lo cierto es que el colombiano es uno de los cinco goleadores suramericanos activos, que alcanza esa marca en los últimos 20 años.

Le puede interesar: Malas noticias: Falcao, fuera de la convocatoria por problemas médicos

El atacante colombiano, quien no ha podido volver a tener esa regularidad alcanzada en clubes como Monaco, Porto o Atlético de Madrid, no deja de ser un delantero letal y cuando está en plenitud de condiciones es la principal arma de ataque del equipo de Fatih Terim, quien tiene plena confianza en el futbolista tricolor.

Los nombres con los que comparte Falcao esta lista, demuestran, a las claras, la importancia de todo lo que ha hecho Radamel, pues en ese selecto grupo aparecen dos futbolistas argentinos y dos uruguayos que han dejado huella tanto en sus países como a nivel mundial. Lionel Messi, Sergio ‘Kun’ Agüero, Edinson Cavani y Luis Suárez, son los otros cuatro nombres que están ahí, junto al ‘Tigre’, en este breve listado.

Lea también: El 'Tigre' y una cifra récord: Falcao García llegó a los 250 goles en Europa

De momento, no se sabe si Falcao estará o no con la Selección, pues lo que viene para el colombiano es recuperarse de una dolencia en su espalda que lo alejó del partido frente a Denizlispor en Turquía, motivo que se traduce en preocupación para Reinaldo Rueda y en otro partido perdido para el colombiano, quien apenas ha podido disputar 17 encuentros de los 38 que ha disputado Galatasaray.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies