Deportes RCN

Parte de tranquilidad: el mensaje de Falcao a sus seguidores

El atacante colombiano publicó un tranquilizador mensaje, luego de sufrir un accidente que lo llevó al hospital.

Falcao fue operado con éxito en Turquía

Falcao fue operado con éxito en Turquía / AFP

12 Abr 2021 06:36:36Por: SuperTrending

Tras haber sido llevado a una clínica en Turquía, luego de sufrir un fuerte choque con un compañero, que le dejó significó una doble fractura en la cabeza, Radamel Falcao García fue operado con éxito y, además del parte médico del equipo, el delantero colombiano envió un mensaje a todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

Lea también: Falcao García y su espaldarazo a Fredy Guarín: “No podemos quedarnos en la crítica”

“Con mi compañera de batalla Lorelei Taron, seguimos adelante mi amor. Gracias a Dios todo salió bien. Muchas gracias por los mensajes y oraciones. Gracias a Liv Hospital, al doctor Yaner Ince y a la doctora Zeynep Sevim por sus servicios. Se viene el enmascarado”, afirmó ‘el Tigre’ junto a una foto con su esposa en la clínica.

El choque de Radamel con su compañero Kerem Akturkoglu se dio en medio de una sesión de entrenamiento de Galatasaray, motivo que envió a los dos futbolistas a la clínica, siendo el colombiano quien se vio más afectado, pues su compañero, pese a que pasó la noche en observación, no tuvo que pasar por el quirófano, como si lo hizo García.

Le puede interesar: Radamel Falcao: este es el parte médico de su operación facial

A la espera de la evolución del futbolista y de su pronta salida del hospital, son constantes los mensajes de aliento que llegan desde todas partes del mundo hacia el jugador colombiano, quien se encuentra estable luego de lo acontecido y podría regresar a casa, junto a su familia, en las próximas horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies