Deportes RCN

Falcao ya está en casa: después del susto se encuentra bien y en familia

El delantero colombiano quiso compartir el momento en sus redes sociales, después de ser dado de alta tras su golpe en la cabeza.

Falcao y su familia

Falcao junto a su familia. /Instagram Falcao

18 Abr 2021 16:13:43Por: SuperTrending

Radamel Falcao García sigue dando muestras de tranquilidad, luego del susto que se llevo el pasado 11 de abril durante el entrenamiento de Galatasaray, tras un duro choque con un compañero que lo mandó al hospital con una fractura en su cabeza.

El ‘Tigre’ pasó por el quirófano y no desaprovechó la oportunidad de volver a dejar un mensaje esperanzador, este vez en su hogar y junto a su familia. 

Mira acá: James Rodríguez no se olvidó de Falcao: mensaje especial para su “hermano”

“Domingo en casa celebrando 7 meses de nuestro bebé. Nada mejor que la familia”, escribió Falcao en una imagen en la que se le ve rodeado de sus tres hijas, su hijo y su esposa.

El choque de Falcao con su compañero Kerem Akturkoglu se dio en medio de una sesión de entrenamiento de Galatasaray, motivo que envió a los dos futbolistas a la clínica, siendo el colombiano quien se vio más afectado, pues su compañero, pese a que pasó la noche en observación, no tuvo que pasar por el quirófano. 

Le puede interesar: Radamel Falcao: este es el parte médico de su operación facial

A la espera de la evolución del 'Tigre' y de su pronta vuelta a las canchas, han sido constantes los mensajes de aliento que llegan desde todas partes del mundo hacia el jugador colombiano, quien se encuentra estable luego de lo acontecido. 

Mira también: ¿Cuándo vuelve el 'Tigre'?: Falcao y su fecha de regreso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies