Deportes RCN

Falcao, con un pie fuera de Galatasaray, ni a la banca antes de unirse a la Selección Colombia

El delantero colombiano tendría las horas contadas en el fútbol turco, pero por ahora su mente está en las Eliminatorias Sudamericanas.

26 Ago 2021 13:25:31Por: SuperTrending
Falcao García

Falcao García, delantero de Galatasaray. / @GalatasaraySK

Radamel Falcao García quedó otra vez por fuera de la convocatoria del Galatasaray, que este jueves enfrenta a Randers por la tercera fecha de la Liga de Turquía, justo después de haber sido llamado por Reinaldo Rueda para le triple fecha de Eliminatorias que disputará la Selección Colombia.

En medio de todo esto, medios turcos afirmaron que el delantero colombiano llegó a un acuerdo con el club para jugar esta temporada en otro equipo, luego de que tanto dirigentes como cuerpo técnico hayan declarado hace algos días que no iban a contar con el samario.

Mira acá: Así sería la titular de Colombia sin los jugadores de Italia, Inglaterra y España

Incluso, pese a que el entrenador Fatih Terim confirmó que por ahora no hay ofertas por Falcao, señaló que "Galatasaray puede separarse de cualquier jugador. La evaluación de un lado no es suficiente, si ambas partes son felices sucederá. Tenemos un traslado que está a punto de realizarse en este momento, se nos informará de su finalización pronto".

El ‘Tigre’ podría terminar en la MLS. Según pudo conocer SuperTrending y Deportes RCN, este sería el destino que más cerca estaría de hacerse con los servicios del delantero colombiano; quien igual ya antes ha tenido ofertas del fútbol del Medio Oriente, pero no es su prioridad.

Lee también: “Falcao aceptó y se va a…”: en Turquía revelaron su próximo destino

De momento, Falcao ha jugado apenas 25 minutos, entre partidos de fases de repechaje de Champions, Europa League y Liga de Turquía, durante el inicio de esta temporada con Galatasaray.

Situación que no primó para Rueda a la hora de volverlo a llamar a la Selección Colombia. El técnico vallecaucano sabe que el atacante es uno de los líderes de este grupo, realizó una buena pretemporada, está en plenitud física y su ayuda tanto dentro como fuera del campo es valiosa.

Mira acá: Carlos Antonio Vélez sobre ausencia de James y 'dudoso' con presencia de Falcao y Quintero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies