Deportes RCN

Falcao y los ausentes para enfrentar a Perú y Argentina

El 'Tigre' y ningún jugador de Boca Juniors fueron convocados por Reinaldo Rueda para la siguiente fecha FIFA.

18 May 2021 20:11:35Por: SuperTrending
Falcao ausente en la convocatoria de Selección Colombia

Falcao ausente en la convocatoria de Selección Colombia / AFP

Reinaldo Rueda presentó el listado completo de la Selección Colombia para enfrentar los partidos contra Perú y Argentina por la Eliminatoria Suramericana y algunos nombres que se veían en los listados anteriores, no hacen parte de este nuevo debut del estratega vallecaucano.

Te puede interesar: Sin Falcao y con 'Juanfer' Quintero: convocatoria Selección Colombia para las Eliminatorias 

Falcao García

El delantero colombiano que volvió a sufrir una lesión que lo ha mantenido afuera de las canchas y que suma otro capítulo que una lesión lo deja por fuera de una convocatoria. En las últimas dos fechas FIFA de Colombia frente a Uruguay y Ecuador tampoco entró al listado por otra molestia física.

Ninguno de Boca Juniors

Las ausencias del plantel 'Xeneize' sorprende a muchos hinchas de la Selección Colombia. El buen momento de Sebastián Villa, la titularidad de Frank Fabra y la importancia de Edwin Cardona para el sistema de juego de uno de los equipos más importantes del continente. Jorman Campuzano perdió la titularidad también con Russo y sigue sumando minutos. Rueda no llamó a ningún jugador del club argentino.

¿Faltan laterales?

Luis Manuel Orejuela, Johan Mojica, Gabriel Fuentes y la ausencia de laterales izquierdos es otro tema que debe manejar Reinaldo Rueda. William Tesillo será el encargado de la banda izquierda y as opciones están barajadas en nombres como Yairo Moreno,  Daniel Muñoz y Stefan Medina para cumplir con la otra banda y un supuesto cambio de Tesillo.

Te puede interesar: Selección Colombia: novedades en la primera convocatoria de Reinaldo Rueda

Otros nombres

Jeisson Murillo tuvo una fuerte lesión con Celta de Vigo y tampoco fue convocado por Reinaldo Rueda. Luis Javier Suárez, el delantero del Granada, sufrió una lesión en el tobillo que lo ha tenido alejado desde el mes de febrero.

Puede leer: ¿Se devuelve de China? El grande sudamericano que quiere fichar a 'Juanfer' Quintero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies