Deportes RCN

Fabián Vargas y lo de Emiliano Martínez: “Yo no me ponía a llorar cuando me decían ‘coquero’”

El exjugador colombiano dio su opinión sobre lo sucedido con el arquero argentino en la Copa América.

08 Jul 2021 21:25:24Por: SuperTrending
Fabián Vargas sobre Emiliano Martínez

Fabián Vargas sobre Emiliano Martínez: Argentina-Colombia, semifinal / Foto: AFP

La polémica por el accionar del arquero argentino Emiliano Martínez frente a los futbolistas colombianos en la tanda de penales en las semifinales de la Copa América 2021, sigue dando de que hablar y aunque la mayoría han expresado su desacuerdo, un exjugador de la tricolor dio su opinión y resto importancia a lo sucedido.

Lee también: Alexis García, 'caliente' con Emiliano Martínez: “Ofendido con el irrespeto de ese señor”

"Totalmente normal, me tienen sorprendido una cantidad de llorones que he visto en las redes y en los programas, quejándose de lo que ha pasado siempre. O si no, no se podría jugar al fútbol", fueron las primeras declaraciones de Fabia Vargas en el VBar Caracol.

Además, el exjugador afirmó que esos métodos se usan para “generar temor” y aseguró que eso siempre ha pasado.

"Nosotros como futbolistas dentro de la cancha, todo el tiempo estamos 'boqueando'. Unos quieren ganar de eso, de boquilla, de asustar al rival, de generarle temor. Creo que el problema es que como ahora se escucha todo lo que se dice dentro de la cancha y no hay público. Pues en España y en Europa se dicen también cosas, ¿por qué creen que los jugadores empezaron a hablar tapándose la boca?”

Lee también: Reinaldo Rueda y su lapidaria respuesta sobre Emiliano Martínez

Dando un ejemplo de lo que el vivió en su momento, Fabián Vargas fue contundente.

“Precisamente por eso, porque les leían los labios y a veces dice uno cosas, que no es justificable, pero uno trata de meter miedo y yo también dije barbaridades en el terreno de juego, pero no me ponía a llorar porque me decían "negro" o porque me decían que "era coquero" que "vendíamos marihuana", "sudaca"

Por último, el exjugador de la tricolor afirmó que no “ilegal” lo hecho por el arquero argentino Emiliano Martínez.

"Tampoco es ilegal, hablar en la cancha tampoco es ilegal. Lo que hizo, insultar. Pero el juez vino y reconvino al arquero, lo que tenía que hacer. Entonces tienen que expulsar a Cristiano Ronaldo en todos los goles. Si supieran las barbaridades que se dicen en la cancha, esto sería un consentimiento lo que hizo Martínez a los jugadores de Colombia

Vea también: Los dos colombianos que están en el equipo ideal de las semifinales de Copa América

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies