Deportes RCN

Sambueza: “Los goles de Millonarios fueron casi de suerte; podemos ganar en Bogotá”

El mediocampista argentino habló en la rueda de prensa tras el empate en Barranquilla.

10 Jun 2021 19:05:42Por: SuperTrending
Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

Junior de Barranquilla venció a Millonarios en la ida de las semifinales de la Liga BetPlay 2021-I y lleva ventaja mínima al Nemesio Camacho el Campín, donde se estará definiendo uno de los finalistas del fútbol colombiano el próximo domingo.

El mediocampista argentino Fabián Sambueza salió de titular en el Metropolitano de Barranquilla y a pesar de que en los últimos encuentros no había contado con muchos minutos, el futbolista se hizo presente en el marcador y habló en rueda de prensa tras el pitazo final.

Vea también: Alberto Gamero: "Me voy tranquilo con el equipo, vamos a buscar remontarlo en Bogotá"

"La idea era darle participación a los laterales, que se asocian bien y ayudan a los de arriba. La idea era ganar espacios en mi caso y tratar de tocar más el balón. Eso nos llena de confianza, en el segundo tiempo tiramos más pelotazos y perdimos sociedades", dijo el argentino respecto a la segunda parte en el estadio de la ‘arenosa’.

Vea también: Ricardo Márquez y lo que se comió: tuvo el empate en el cierre para Millonarios

El jugador de 32 años también se refirió al regreso a su nivel habitual, tarea que todavía no puede cumplir con el elenco rojiblanco: "Ojalá pueda encontrar el nivel, los jugadores somos estados de ánimo. A veces estamos un poco bajos de confianza, pero lo importante es tener la valentía para seguir. Lo más importante es la vuelta, lo pasado quedó atrás y ojalá pueda ayudar y marcar".

Vea también: Show de goles: Junior tomó ventaja mínima frente a Millonarios en las ‘semis’

Finalmente, Sambueza tiró picante y afirmó que los goles de Millonarios no habían sido virtud, además que irán por la victoria en la capital colombiana: "Si hubiéramos metido la de Carmelo, cerrábamos con el 4-1 y la tenencia, pero bueno, Millonarios se encontró con sus goles, que fueron casi de suerte. Estamos tranquilos, no relajados, trabajaremos para la vuelta porque sabemos que podemos ganar en Bogotá".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies