Deportes RCN

Fabián Sambueza, el informante de Luis Amaranto Perea

Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe se enfrentarán esta noche (9:00 p.m.) en la Copa Libertadores. Fabián Sambueza ante su ex equipo.

Fabián Sambueza con Junior y con Santa Fe. /Junior, Santa Fe

Fabián Sambueza con Junior y con Santa Fe. /Junior, Santa Fe

22 Abr 2021 10:30:50Por: SuperTrending

Si hay un jugador del Junior de Barranquilla que conoce a este Independiente Santa Fe de Harold Rivera, es el argentino Fabián Sambueza. El volante tuvo dos exitosas temporadas con el equipo cardenal y aunque era ya un ídolo de la hinchada decidió buscar mayores ingresos económicos y por eso partió con rumbo al Junior, equipo que este jueves (9:00 p.m.) recibirá a Independiente Santa Fe en el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Mira también: Miguel Ángel Borja: "La Libertadores se debe jugar con otra mentalidad"

Fabián Sambueza tiene claro que el debut en la Copa Libertadores no será fácil. Mucho más conociendo al rival. “Santa Fe es un equipo complicado, ya los hemos enfrentado, ya nos conocemos, pero ahora toca por Libertadores, un torneo donde las cosas son a otro precio. Ellos ya demostraron que tienen herramientas para hacernos daño, así que debemos estar muy atentos”, expresó.

Te puede interesar: Junior vs Santa Fe: los jugadores que han estado en los dos clubes

Comenzar ganando en casa es casi que una obligación para los equipos que aspiran a avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Así lo ve Sambueza.

“Hay que hacer un gran juego en el ‘Metro’, porque en estos torneos internacionales ganar de local es lo que te da el plus para tratar de buscar una clasificación”.

Puede leer: Junior vs Santa Fe, Libertadores 2021: formaciones, hora y cómo seguir online

Finalmente, el argentino expresó que habrá que sacar ventaja de las condiciones climáticas, a pesar de que el juego será en horas de la noche y el calor no es tan sofocante. “Barranquilla es una ciudad en donde la humedad complica, mucho más para estas épocas. Hay que sacar provecho de eso y con nuestro juego tratar de desgastarlos para que sientan la humedad. En los torneos internacionales estos detalles hacen la diferencia. Dios quiera podamos salir victoriosos”, finalizó el informante que tiene Amaranto Perea en su equipo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies