Deportes RCN

Fabián Ángel sobre Santa Fe-Junior: "Vamos a buscar el resultado y definirlo en Bogotá"

El volante bogotano ha sido una de las piezas fundamentales de Junior de Barranquilla en las últimas dos temporadas.

Fabián Ángel, Junior de Barranquilla 2021

Fabián Ángel / Foto: Dimayor Oficial

19 Abr 2021 14:52:29Por: SuperTrending

Fabián Ángel, jugador del Junior de Barranquilla, dio sus sensaciones por los resultados del sorteo de los playoffs de Liga BetPlay 2021-I. El rival del cuadro de la 'arenosa' será Independiente Santa Fe en una serie que inicia en la capital del Atlántico y se define en El Campín de Bogotá. El partido de ida será el 24 de abril y la vuelta el 1 de mayo.

Te puede interesar: Santa Fe vs Junior: el orden bogotano contra las individualidades barranquilleras

Sobre el duelo ante Independiente Santa Fe por los cuartos de final en el torneo: "El torneo local ya estamos en finales, de una forma u otra esto siempre es un plus importante para nosotros, estar en los mejores 8, buscar el resultado, una buena ventaja y en Bogotá obtener la clasificación", le dijo a Win Sports. 

Fabián habló sobre su juventud y cómo se ha ido ganando la confianza del profesor Amaranto Perea: "Para los que estamos comenzando en el fútbol profesional, el respaldo del técnico es importante porque nos ayuda a generar confianza, a ganar partidos y a tener experiencia. Este año la idea es jugar la mayor cantidad de partidos posibles y cada vez que me den la oportunidad lo voy a aprovechar al máximo."

Te puede interesar: Millonarios vs América: clásico del FPC en los cuartos de final de la Liga

El compromiso de la Copa Libertadores es un tema importante para Fabián y el grupo: "Hemos venido descansando unos días y preparando el tema de Libertadores, viendo referencias del juego anterior y así lo hacemos para el partido del jueves. Tratar de buscar un resultado importante para nosotros que nos ayude con la clasificación."

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies