Deportes RCN

Salió campeón con el Cali y se burló de América tras perder en Libertadores

El presente del cuadro escarlata fue motivo de burla para este exjugador del rival de patio.

28 Abr 2021 09:11:22Por: SuperTrending
Cali campeón del 2005

Plantel del Cali campeón en 2005. / AFP

Armando Carrillo, quien supo dar la vuelta olímpica con el Deportivo Cali en 2005, no escatimó a la hora de tomar partido tras la derrota del América, este pasado martes, por 2-1 frente a Atlético Minerio en la segunda jornada de la Copa Libertadores.

El exdelantero nacido en Valledupar y popularmente conocido como ‘La Perra’ Carrillo, subió una foto del personaje de historietas Hulk, haciendo claramente alusión al futbolista brasileño, apodado con este mismo nombre, que anotó los dos tantos del club de Belo Horizonte frente al cuadro escarlata.

Mira acá: ¿Juan Cruz Real tiene opciones de seguir en América?

Inmediatamente las reacciones no se hicieron esperar. Tanto de hinchas del Cali que continuaban con las burlas, como de seguidores del América que le recordaban a los ‘azucareros’ la eliminación de la Copa Sudamericana y la más reciente caída por goleada frente al América, en la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I.

Carrillo, retirado ya en 2017 y que su único título como futbolista lo logró con el cuadro vallecaucano, vistió además las camisetas de Atlético Nacional, Huila, Bucaramanga, Envigado, Boyacá Chicó y Valledupar.

Lee también: Los pecados de Juan Cruz Real contra Atlético de Mineiro

Mira acá: Copa Libertadores 2021: así van los equipos colombianos en sus grupos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies