Deportes RCN

Triste noticia: falleció exarquero de Independiente Medellín y Santa Fe

El guardameta enfrentó una dura lucha contra el covid, en la que tuvo que esperar por una cama y un respirador.

23 Jun 2021 14:16:33Por: SuperTrending
Daniel Vélez

Daniel Vélez / @ABucaramanga

Este miércoles se conoció la trágica noticia del fallecimiento del exfutbolista colombiano, Daniel Vélez, exjugador de Independiente Medellín y Santa Fe, entre otros, coronándose campeón en la Copa en 2009 y cumpliendo destacadas campañas con otros clubes como Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga.

Le puede interesar: Diber Cambindo es nuevo jugador de Independiente Medellín

A sus 47 años, Vélez, enfrentó una dura batalla contra el Covid-19 durante los últimos días, en los que hubo que buscar camas y respiradores para que lo incgrasaran a una clínica en Medellín, hecho que no evitó su fallecimiento en la mañana de este miércoles, hecho que dio a conocer el periodista Arley Cardona.

Lea también: Del América de Cali al Medellín: el 'Poderoso' se reforzó en el ataque

Vélez hizo parte de la Selección Colombia Sub-20 que dirigió Reinaldo Rueda, donde compartió con futbolists como Jersson González o Nixon Perea, entre otros. De igual manera, tuvo una buena etapa en su paso por Santa Fe, club en el que terminó siendo suplente de Agustín Julio en el arco 'cardenal', con el que festejó la mencionada Copa en 2009.

No se pierda ninguna noticia de la Liga BetPlay

Los diferentes clubes en los que militó el futbolista, aprovecharon sus redes sociales para enviar mensajes de condolencias a los familiares y seres cercanos del futbolista.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies