Deportes RCN

Everton tiene su plan para James Rodríguez después de la Copa América

El equipo inglés no está contento con los 11 partidos que se ha perdido el colombiano y buscan darle mayor continuidad y evitar sus lesiones.

14 May 2021 07:55:29Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez / Foto: @Everton

James Rodríguez no pudo estar presente en el partido de Everton frente a Aston Villa, un encuentro que terminó empatado sin goles y en el que, sin duda, hizo falta el colombiano para dar claridad a las ideas de los 'Toffees', que necesitaban una victoria para acercarse a los puestos de competición europea. 

Lea también: El equipo de lujo que Everton le tiene preparado a James Rodríguez

Sin embargo, más allá de que ya regresó a los entrenamientos, Carlo Ancelotti decidió que era momento de cuidar a James, entendiendo que podría participar en los próximos encuentros y que es importante que se entrene junto a sus compañeros en la previa de la disputa de partidos, hecho que dejó claro en rueda de prensa. 

Por eso, teniendo en cuenta esta situación y los 11 partidos que se ha perdido James, Everton tendría un plan de cara a la próxima temporada, entendiendo el desgaste al que se sometería el futbolista colombiano. "Tras la Copa América él volverá y le daremos un buen descanso, un importante periodo de vacaciones para que vuelva en buenas condiciones", aseguró Carlo Ancelotti en dicha conferencia. 

Le puede interesar: Arsenal no solo ganó, también puso contras las cuerdas al Everton de James

La idea está clara, Ancelotti considera que hay que encontrar la forma de cuidar a James en medio de la gran cantidad de lesiones que sufre en la pantorrilla, por eso, luego de estar con la Selección, el italiano considera que el mejor tratamiento para él es el descanso, por eso, tomará esa alternativa de cara a la próxima temporada y quiere que el jugador esté completo para todo lo que viene. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies