Deportes RCN

Everton sentenció a James Rodríguez: ya le tienen reemplazo

Desde Europa aseguran que el técnico Rafa Benítez se anticipó a la posible salida del colombiano e intentará reforzar su ofensiva.

19 Ago 2021 10:59:52Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez, jugador de Everton- / AFP

Everton ya le tiene reemplazo a James Rodríguez. Mientras el futbolista colombiano resuelve su futuro, medios europeos aseguran que el club inglés puso en carpeta a dos futbolistas para fichar antes del cierre de mercado de pases.

Rafa Benítez quiere reforzar su zona ofensiva y apuntó a Lorenzo Insigne, una de las figuras del Napoli y Matheus Nunes, grata revelación del Sporting de Lisboa. Para el técnico español, el futbolista cucuteño no es indispensable y por eso está pensando en una alternativa.

Mira acá: Los futbolistas colombianos que aún pueden cambiar de equipo en Europa

La primera opción es el jugador italiano, reciente campeón de la Eurocopa y a quien se le vence el contrato la próxima temporada con el cuadro napolitano. El estratega del Everton ya lo conoce, lo dirigió cuando estuvo en la Serie A y lo considera prioridad.

De hecho, la prensa de ese país señaló que el club inglés ya empezó a tener acercamientos con Insigne y estaría dispuesto a pagar en una transferencia; un negocio que, en caso de no renovar, le conviene más al Napoli que podría ver como una de sus estrellas se marcha gratis la siguiente temporada ante el interés del Inter de Milán y Atlético de Madrid.

Lee también: “James Rodríguez debe hablar menos y jugar más”: ‘Tino' Asprilla

Por su parte, el diario portugués Record y Liverpool Echo, señalaron que Everton también ve con buenos ojos el fichaje de Matheus Nunes, mediocampista brasileño de 22 años, que es una de las figuras del Sporting de Lisboa, equipo que lo tasó en 20 millones de euros; una cifra asequible para el cuadro de la Premier League.

Ante este panorama, se le siguen sumando capítulos a la novela que protagoniza desde hace un buen tiempo ya James Rodríguez. El colombiano, que se encuentra en cuarentena y no ha podido debutar esta temporada, tendrá algunos días para resolver su futuro.

Mira acá: James Rodríguez sobre su frase en Instagram: "No sabía que tenía que ver con Atlético, no voy para allá"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies