Deportes RCN

Everton quiere recuperarse financieramente con la salida de James Rodríguez

James Rodríguez está buscando equipo tras la decisión del club y del técnico de no contar con él en esta temporada.

03 Ago 2021 07:19:27Por: SuperTrending
Everton se recupera financieramente con salida de James Rodríguez

James Rodríguez / Everton

James Rodríguez es consciente de que su forma de juego no es del agrado de Rafa Benítez y el mediocampista colombiano habló en los últimos días con sus seguidores de la cuenta de Twicth, a los que les dejó entredicho su definitiva salida del Everton de Inglaterra. 

Vea también: La divertida reacción del hijo de James Rodríguez bajo el agua

El colombiano finalmente confirmó que está buscando equipo luego de que el periodista Edu Aguirre confirmara que Rafa Benítez le dijo a James Rodríguez que no contaría con él en el Everton y es que una de las razones es futbolística, pero no es la única, ya que es un interés del equipo en recuperase financieramente ya que Rodríguez es el mejor pagado de la plantilla. 

Al respecto, el medio  Liverpool Echo aseguró que el objetivo del Everton de Inglaterra es sanear las finanzas del club y la salida de James significa un alivio económico ante el gasto que supone su salario: Además, revela que James no encaja en el gusto del técnico ya que es un jugador que poco aporta en el terreno defensivo y sin balón:

Vea también: El hito que James Rodríguez podría conseguir en el fútbol europeo 

"Ancelotti a menudo construía su equipo alrededor de un Rodríguez en forma y lo 'complacía', especialmente a la defensiva, pero Benítez se enfoca más en el equipo en su conjunto y no aceptará llevar jugadores que no estén haciendo todo lo posible cuando se trata de trabajar sin el balón" señaló este medio. 

Lee también: En Inglaterra desvelaron la razón por la cual James no cabe en el Everton

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies