Deportes RCN

Everton y su interés en figura del Barcelona para acompañar a James

Según medios británicos, el Everton está pensando en reforzar el mediocampo y podría traerle competencia a James Rodríguez.

Everton se interesa en fichar a Coutinho

James Rodríguez / Everton

30 Abr 2021 08:13:16Por: SuperTrending

Mucho se dice de James Rodríguez en las últimas semanas sobre su futuro en el EvertonEl colombiano ha sido titular en los últimos partidos y ha ayudado a conseguir los resultados para su equipo que sigue peleando puestos de Champions. 

También lea: ¿James o Mina en la lista?: el barrido de 14 futbolistas que hará el Everton.

El objetivo es que el volante 'cafetero' se sienta muy cómodo dentro y fuera del campo para así rendir lo mejor posible. Los de Ancelotti saben que deben cuidarlo y darle la libertad de expresar su juego en la cancha, donde pueda asistir a compañeros y marcar goles. 

Sin embargo, en las últimas horas y según informa The Sun, Everton estaría interesado en reforzar el mediocampo con una figura del Barcelona como lo es Phillipe Coutinho, quien no ha podido brillar en su club a causa de las lesiones, pero que vería con buenos ojos un cambio de aires a un club de menor exigencia. 

Lee también: Everton inició el plan para renovar a James Rodríguez hasta 2023

El Everton estaría dispuesto a desembolsar cerca de 40 millones de euros por el brasileño y Barcelona podría analizar una transferencia a bajo costo, teniendo en cuenta la situación económica que los apremia para costear el salario de la plantilla. 

Vea también: James y su presentación en Everton, nominado a los Football Business Awards 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies