Deportes RCN

Everton terminó con éxito la Florida Cup: venció 1-0 a Pumas de México

James Rodríguez fue suplente e ingresó en el segundo tiempo para el Everton, en el último partido de la Florida Cup.

28 Jul 2021 18:42:57Por: SuperTrending
Everton vs Pumas

Everton le ganó 1-0 a Pumas de México en la Florida Cup. / Foto: Everton.

Everton continua con éxito su puesta a punto para la próxima temporada de la Premier League. Este miércoles venció 1-0 a Pumas de México, por la Florida Cup

Sigue leyendo: La nueva diversión de James Rodríguez lejos del fútbol

El conjunto británico, sin brillar, mostró su superioridad a lo largo de los 90 minutos y solo en el segundo tiempo recibió opciones de peligro en contra.

De hecho, el gol del triunfo llegó por intermedio de Moise Kean, aunque contó con la complicidad del arquero Julio González, quien cometió un error grosero al no atrapar un débil remate del delantero italiano y dejarle servido el rebote para marcar la anotación. 

Te puede interesar: EN VIVOMillonarios vs Atlético Nacional, Florida Cup 2021: sigue en vivo el clásico colombiano en Estados Unidos

Everton le dio descanso a sus principales figuras para el comienzo del partido y dispuso en su titular de jugadores jóvenes.

Ya para el segundo tiempo, el entrenador Rafael Benítez decidió darle ingreso a Allan, Doucouré y a James Rodríguez, entre otros.

El colombiano tuvo destellos de su calidad y al minuto 66 tuvo una opción de gol, pero el portero González detuvo su remate de buena manera. 

Lee también: Falcao, eliminado con Galatasaray en fase previa de la Champions League

Tras finalizar su participación en la Florida Cup, Everton y James volverán a Inglaterra para afrontar un último partido de temporada, contra Manchester United el 7 de agosto, antes de debutar en la Premier League, el 14 del mismo mes contra Southampton. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies